Welcome to the AOR Night Drive!! \o/

Aos fãs de Hard/AOR como nós, significa conhecimento de tais materiais com o objetivo de ajudar alguém que procura aquela música de tal banda que tanto gostou, sempre no intuito de aperfeiçoar um diferencial maravilhoso em sua mente que é o Hard Rock, Sleaze/Glam, Westcoast/AOR, Pop 80's, Melodic Rock, Hi-Tech, Ítalo-Disco, Soundtrack, etc.
Se você gostou de algum álbum de qualquer banda baixe, mas depois compre, é ótimo ter o álbum original de uma banda que tanto lhe agradou em suas mãos. É com esse pensamento que nós apresentamos este blog.


APRECIE COM MODERAÇÃO!!

22 junho 2013

[Release] Stranger - Hard Rock band from Argentina


                                                                Video Music

Sorprendente banda de Hard Rock con gran riffs y una voz fuerte de Emii. 
Killer songs!!  o/

Stranger es un proyecto emprendido a mediados de 2009 en Posadas (Misiones - Argentina). La banda se mueve dentro del Hard Rock, y el sonido esta muy influenciado por las bandas de este genero, sobre todo de los 80's y principio de los 90's.
Stranger realizó un gran numero de conciertos dentro y incluso fuera de Argentina, presentando su primera producción discográfica, la cual fue registrada entre Octubre de 2009 y Marzo de 2011, y si titula simplemente "Stranger". El álbum consta de 9 canciones que buscan destacar un Hard Rock con mucha melodía, sin perder fuerza, y plantea un sonido clásico y característico del rock de los 80's.
La realización del disco se llevo a cabo bajo la producción del musico Sergio March, (quien también aportó arreglos de teclados en el mismo) y Matias Ortiz (Demis producciones). El álbum tanbién cuenta con la participación de un conocido músico de la escena under del metal nacional, Ivan Sención (Watchmen/Jerikó) como invitado en una de las canciones.
Su lanzamiento oficial fué en Marzo de 2012 y la portada fué realizada por el artista local Juan Pablo Miño.

El line-up que realizó esta grabación se conforma por:
Emilia Kurday, Guido Jara, Gastón Veliz, Gustavo "Polack" Fernandez.
Durante el año 2010, mientras trancurren las grabaciones del disco, la banda participa de un concurso internacional organizado por el sello "Don't Play Music", para realizar un tributo al difunto cantante de rock Ronnie James Dio.
Stranger es elegida entre los ganadores y actualmente en la página del sello se puede descargar el tributo en el cual participan también reconocidos músicos de la escena nacional, como Adrián Barilari (Rata Blanca). "Caught in the Middle" es la canción elegida por Stranger para tributar a Dio.

A principios de 2012, el grupo se embarca en la producción de su primer videoclip, el cual se realiza integramente bajo su producción. La canción elegida es "Buscando en las Sombras".
El video fusiona imagenes de la banda con una dramatización echa por los actores Mauricio Sosa, y la joven y talentosa actriz nacional, Florencia Bobadilla Oliva.

Para 2013, luego de algunos cambios en la formación, y la incorporación de management y asistente de escenario/sonido, con el fin de trabajar de una manera mas profesional, la banda continua presentando su álbum y trabajando en nuevas composiciones para futuras producciones.

Miembros:

Emii Kurday - vocal
Guido Jara - guitars
Manu Dias - guitars
Sergio Figueredo - bass
Dany Flores - drums

More info:

Websitehttp://www.strangerrock.com.ar/
Facebookhttp://www.facebook.com/StrangerHardRock
My Space: https://myspace.com/strangerhardrock
Contactostrangerhardrock@gmail.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...